EVENTOS

LA BODA

Desde el momento que usted solicita información, nos ponemos a su entera dispocición. Empezando por comentarle como desarrollamos las celebraciones, desde la llegada de los invitados a nuestro parking, donde un compañero nuestro le ayudará y le dará la bienvenida.

Le hablaremos de la entrada de los novios, el dia de la Boda, que solemos hacerlo por la entrada principal del Palacete de la Marquesa y en cuyo porche tomarán el primer bocado, después de la ceremonia religiosa o civil, que fuere. Este es un lugar idóneo para la primeras fotos, a solas y con los familiares más directos.

Aprovechamos para comentarle que tenemos un lugar, al otro lado del Jardín, preparado para realizar ceremonias ó civil ó regiliosa, que podrá visualizar en nuestra página Web.

Después del aperitivo de todos los invitados, éstos pasarán a la Carpa Cubierta y Acristalada; y un instante después se incorporarán los novios, que entrarán por lado opuesto a los invitados, al son de la marcha nupcial y un caluroso recibimiento.

Nos sentaremos todos después de los novios. Empezamos con la cena ( el menú habrá sido degustado previamente por los novios ).

Después del café empezará la fiesta con el vals de los desposados y a continuación intervendrán los padres.

En todo momento estaremos con los novios compartiendo su felicidad y estando pendientes de lo que deseen los protagonistas.

Este protocolo no es imprescindible, cada pareja de novios podrá añadir o quitar, imprimiéndole su propia personalidad a los detalles de su boda.

Les ayudaremos aen todo lo relacionado con los preparativos exteriores, decoración floral, tarta nupcial, alquiler de guaguas para los invitados, música, luces, etc...

Y decirles a las posibles parejas que al celebrarla en el Jardín de la Marquesa, están colaborando en el mantenimiento y mejora del Jardín, que es en el fondo el objeto final de nuestra actividad.

Podemos ofertarles menús de bodas desde 65 Euros por persona (aperitivos+cena+2 horas de barra libre).

Todo incluido con aperitivos + cena + barra libre + dos horas, flores, tarta nupcial y música por 80 Euros por persona (para grupos no inferior a 100 invitados).

Volver a Eventos
2006 © Copyright Jardin de la Marquesa de Arucas.