Espacios

Carpa de cristal

Una elegante carpa cubierta de cristal preside el Jardín, un lugar ideal para celebrar los banquetes. La instalación cuenta con puertas batientes y techos de paneles corredores para un mayor contacto con la naturaleza.

Esta hermosa marquesina acristalada, situada sobre la antigua pista de tenis de la familia, puede acoger hasta 400 invitados.

Lugar único lleno de rincones mágicos. Las diferentes zonas lo convierten en un espacio ideal para todo tipo de celebraciones.

Cochera

La Cochera, junto al Palacete de la Marquesa, es el lugar donde se guardaba el carruaje de caballos del Marqués de Arucas. Posteriormente, paso a albergar su coche, el primer coche de automoción de la zona, que aún se conserva.

Este recinto, de techos de vigas de tea y muros anchos de piedra seca, conserva una colección de abanicos, con más de cien años de antigüedad, tapices y un mueble muy antiguo traído de Filipinas.

La cochera es un lugar ideal para conferencias y presentaciones que puede acoger hasta 120 invitados.

Un espacio rodeado de palmeras invita a la contemplación de la naturaleza

Plazoleta

Junto a la carpa de cristal se encuentra la plazoleta, una terraza adoquinada rodeada de frondosa vegetación. Se trata de un lugar ideal para que los invitados disfruten de un coctel al aire libre.

Lagos

El Jardín de la Marquesa cuenta con dos lagos situados escalonadamente uno sobre el otro, un espacio completamente al aire libre, rodeado de vegetación y que cuenta con un mirador con maravillosas vistas. Una parte del espacio está cubierto por velas que protegen del sol y la lluvia.
Este espacio es ideal para cócteles, ceremonias civiles o religiosas y conciertos.

Carretera de Arucas – Bañaderos km 0,5
35400 Arucas, Las Palmas

Correo electrónico
eventos@jardindelamarquesa.com

Jardín
Tel. 928604486 / Fax. 928633295
Oficina central
Tel. 928311773 / Fax. 928311555

© 2018-2020 Jardines de la Marquesa. Todos los derechos reservados. | Política de cookies | Más información sobre las cookies | Desarrollado con ❤ por T-TIME