Por decisión del órgano de administración, se convoca Junta General y Extraordinaria de Accionistas de la sociedad Las Hoyas Arucas, S.A., a celebrar en el domicilio social sito en el Jardín de la Marquesa, Carretera Arucas a Bañaderos km 0,5- 35400 Arucas, el día 19 de octubre de 2020 a las 10:30 horas en primera convocatoria, y al día siguiente, en los mismos lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2019.

Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio 2019.

Tercero.-Aprobación, si procede, de la gestión social durante el ejercicio 2019.

Cuarto.- Informe sobre la situación actual de la empresa ante el problema del COVID y medidas adoptadas al respecto.

Quinto.- designación de auditores para el ejercicio 2020

Sexto.- criterios para la remuneración de los administradores sociales en el presente ejercicio y fijación de ésta.

Séptimo.- Estudio de la viabilidad del contrato de arrendamiento del  Hotel Rural Hacienda del Buen Suceso, suscrito entre Las Hoyas Arucas, S.A., Hacienda de la Marquesa S.L., y la entidad Ricanamar Inversiones S.L. de fecha 24 de julio de 2017, y sometimiento a votación del acuerdo de rescisión de dicho contrato.

Octavo.- Gestiones realizadas hasta el momento referente a la disolución, adjudicación o escisión  de las sociedades y sus activos, tomadas en junta general anterior.

Noveno.- Previsiones en orden a la ejecución de los acuerdos adoptados.

Décimo.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.

A partir de la presente convocatoria cualquier socio podrá obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta.

Durante el plazo que medie entre la convocatoria y la celebración de la junta, los accionistas podrán ejercitar el derecho que les concede el artículo 197. 1 y el artículo 272 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, en  los términos y con la extensión que determinan los citados artículos.

En Arucas, a 18 de septiembre de 2020

Fdo.: Alejandra del Río Benítez de Lugo.

Presidenta del Consejo de Administración