Por decisión del órgano de administración, se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria  de Accionistas de la sociedad Las Hoyas Arucas S.A, a celebrar en el domicilio social, sito en el Jardín de la Marquesa, Carretera de Arucas a Bañaderos, Km 0,5 -35400 Arucas,  el día 27  de junio de  2024  a las 10:00 horas en primera convocatoria, y al día siguiente, en los mismos lugar y hora, en segunda convocatoria, habilitándose también acceso telemático mediante enlace de la aplicación Zoom,   con el siguiente:

Orden del día

Primero. – Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2023.

Segundo. – Aplicación del resultado del ejercicio 2023.

Tercero. -Aprobación, si procede, de la gestión social durante el ejercicio 2023.

Cuarto. – Designación de auditores para el ejercicio 2024.

Quinto. Delegación de facultades de representación en la Junta General de Socios a celebrar a continuación por las entidades mercantiles HACIENDA DE LA MARQUESA, S.L. y VAN DALLE, S.L.

Sexto. Estudio, debate y posicionamiento de la Junta General en relación con el escrito dirigido el pasado 7 de febrero de 2024 por la Sra. Presidenta en nombre de Doña Maria del Rosario Benitez de Lugo Massieu, al Secretario de la sociedad D. Santiago de Armas Fariña, por el que manifiesta ejercer el derecho de separación accionarial. Informe del Secretario del Consejo de Administracion al respecto y análisis de la procedibilidad de anular y dejar sin efectos los acuerdos alcanzados en la pasada Junta General Extraordinaria de socios celebrada el 18 de diciembre de 2023.

Séptimo. –  Previsiones en orden a la ejecución de los acuerdos adoptados.

Octavo. -Ruegos y preguntas.

Noveno. -Redacción y firma de la presente acta.

A partir de la presente convocatoria cualquier accionista podrá obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta.

Durante el plazo que medie entre la convocatoria y la celebración de la junta, los accionistas podrán ejercitar el derecho que les concede el artículo 197.1 y el artículo 272 del Real Decreto Legislativo 1/2010 en los términos y con la extensión que determinan los citados artículos.

En Arucas, a 27 de mayo de 2024

Alejandra del Río Benítez de Lugo.

Presidenta del Consejo de Administración