FORMA DE CONTACTO

Teléfonos en el propio Jardín 928/604486 y Fax.-928/633295

En las oficinas centrales Las Palmas 928/311773 y Fax.-928/311555

Correo electrónico .- jardin@jardindelamarquesa.com

COMO LLEGAR.

DESDE EL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA.- Cogiendo la Línea Nº 60 llegará hasta la Estación Central de Las Palmas (San Telmo).

Desde allí, subiendo a la Línea de guaguas 206 (Las Palmas-Bañaderos-Arucas), y bajándose una parada antes de la Terminal de Arucas, le dejará delante del Jardin,  en la GC 330, a la altura de la fachada principal del Palacete del Marquesado.

Otra posibilidad, es la Línea 205 (Las Palmas-Tamaraceite-Arucas) hasta la Terminal de Arucas, desde aquí, la Línea 206 ( vuelta a Las Palmas); en este caso la primera parada, establecida en la Linea, es el lugar de bajarse, para llegar al Jardín, desde el pueblo de Arucas.

Delante del Jardin pasa la carretera general GC 330 de Arucas a Bañaderos y muy cerca de nosotros existe una parada de autobuses,en ambos sentidos, (guaguas públicas de transporte de pasajeros).

Desde la estación de guaguas de Arucas-Centro, se puede llegar hasta el Jardín por medio de taxis a un precio módico, o a pié atravesando parte del casco antiguo  de la ciudad, situado en la acequia alta y tomando el  Camino Viejo (Camino Real) que desemboca en la entrada principal del Jardín.

Aqui tiene un mapa de como llegar si viene en coche.

MAPA DE SITUACIÓN
pulse encima del mapa para hacer zoom
2006 © Copyright Jardin de la Marquesa de Arucas.