En cumplimiento del artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, LAS HOYAS DE ARUCAS, S.A. , publica el presente complemento de convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas prevista para su celebración, en primera convocatoria el día 7 de junio de 2021, a las 10:00 horas en el domicilio social, sito en el Jardín de la Marquesa, Ctra. de Arucas a Bañaderos, Km. 0.5, Arucas y en segunda convocatoria al día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar.

La convocatoria de esta Junta General Ordinaria de Accionistas fue publicada en la página web corporativa de la Sociedad el día 5 de mayo de 2021.

De conformidad con lo dispuesto en el mencionado artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, el presente complemento de convocatoria ha sido solicitado por D. FRANCISCO DE BORJA BENÍTEZ DE LUGO MASSIEU, titular de acciones representativas de más de un 5 % del capital social de la Sociedad, mediante notificación fehaciente recibida en plazo en el domicilio social de la Sociedad, el pasado día 6 de mayo de 2021.

El punto del orden del día cuya inclusión ha solicitado el accionista D.FRANCISCO DE BORJA BENÍTEZ DE LUGO MASSIEU. y que se añade a los ya incluidos en la convocatoria publicada, es el siguiente:

Decimosexto.- Modificación del artículo 25 de los vigentes Estatutos Sociales.

El artículo 25 de los vigentes Estatutos sociales pasa a tener la siguiente redacción:

Artículo 25: Los acuerdos de la Junta se adoptarán, cualquiera que sea la convocatoria de la que se trate, mediante el voto favorable del SESENTA por ciento (60%) del Capital Social suscrito con derecho a voto, presente o representado en la Junta. Cada acción da derecho a un voto.”

 Asimismo, se hace constar qué dada la inclusión de este nuevo punto en el orden del día de la referida Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, los puntos ulteriores pasarán a tener una numeración diferente correlativa a la posición que ahora les corresponda del nuevo orden del día.

En Arucas, a 10  de mayo  de 2021

La Presidente del Consejo de Administración

Dña. Alejandra del Río Benítez de Lugo